
Las 3 predicciones en Social Media Marketing para 2020
Es el momento de hacer balance de lo que ha supuesto 2017 en la estrategia Social Media de las empresas y de atender a las previsiones de cara al futuro.
Es el momento de hacer balance de lo que ha supuesto 2017 en la estrategia Social Media de las empresas y de atender a las previsiones de cara al futuro.
El 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que merece la pena hacer un repaso a los tipos de Marketing que más relevancia tendrán el próximo año.
¿Qué tipos de Marketing tendrán que aplicar las empresas en 2018?
Actualmente, las compañías valoran cada vez más las emociones de los usuarios a la hora de consumir sus productos y/o servicios. Son muchísimas las empresas alrededor del mundo que invierten grandes cantidades de dinero en desarrollar estrategias de marketing experiencial.
En pleno Siglo XXI, cada vez son más las compañías que apuestan por crear un perfil corporativo en redes sociales como Instagram, YouTube o Twitter, entre otras.
Esta misma semana, Twitter ha anunciado que ampliará el límite máximo de caracteres por tuit. Twitter ha sido conocida desde sus inicios por establecer un máximo de 140 caracteres por tuit. Pero los responsables de la red social han decidido dar un giro de 180º y romper con lo que hasta ahora ha sido la base de Twitter.