3 errores seo

3 Errores de SEO que debes evitar a toda costa

El SEO es una de las herramientas más conocidas del Marketing Online. Google, como principal buscador de todo el mundo, lanza actualizaciones de manera constante; se estima que Google cambia su algoritmo de búsqueda entre 1 y 2 veces todos los días. Por lo tanto, es indispensable estar pendientes de todo para lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda. No obstante, se siguen dand

Leer más
LightHouse Marketing, 04-10-2017|Categoría: seo
video en directo en redes sociales

El auge del video en directo en las redes sociales

Las redes sociales han causado una auténtica revolución en el mundo de la tecnología, y en la sociedad en general. Desde el punto de vista corporativo, son una opción extraordinaria para las empresas a la hora de comunicarse con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Una de las grandes ventajas que ofrecen las redes sociales es la comunicación corporativa bidireccional.

Hasta...

Leer más
La venganza de los trolls

La venganza de los trolls: cómo neutralizarlos

¡¡No puedes pasaaaaar!! Cual Gandalf clavando bastón os vamos a enseñar como detener el ataque de los trolls contra vuestra web. En el post Promocionar tu negocio en foros ¿sí o no? os explicábamos fundamentalmente los pros de añadir en un foro un enlace hacia vuestra web, sin embargo también...

Leer más
Falta resultados en marketing digital

Falta de resultados: ¿De quién es la culpa?

"El marketing digital es humo", "El marketing digital es una tomadura de pelo", "El marketing digital es un engaña bobos"... Éstas son sólo algunas de las frases que podemos escuchar de la boca de clientes descontentos y cabreados después de haber pagado por unos servicios de marketing digital y no haber conseguido los resultados esperados.

Pero, ¿tienen razón estos...

Leer más
LightHouse Marketing, 06-09-2017|Categoría: seo
Promocionar negocio en foros

Promocionar tu negocio en foros ¿sí o no?

Una pregunta concisa y directa ¿Es recomendable promocionar nuestros negocios en foros? No vamos a esperar al final del artículo para contestar a esta cuestión y ya os avanzamos que la respuesta es SÍ. A continuación argumentaremos nuestra opinión, por si nuestros conocimientos y nuestra experiencia os ayuda a tomar una decisión.

Leer más
Mostrando del 21 al 25 (de 41 posts)